Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

alucienta

Argentina !!!!! Say HI !!!

Recommended Posts

no el problema es con la entrada que ya retire cuando estuve hace unos días en BsAs. Llamé ayer a Ticketek y estuve como 10 minutos, entre que me confirmaban cómo lo podía solucionar... a las entradas se las mando a un familiar que tengo en Córdoba y él va con todo eso que puse arriba al local de Ticketek y le dan una nueva, nada más.

y además SI yo estoy paranoico!!!! medio loco y no me quiero separar de la entrada...

uy que garron ! yo compre campo para el 30/03... pero me las envian por correo al interior y llegan en enero calculo ... espero que no venga con problemas... grrrr que raro ticketek con problemas dando vueltas... el otro dia tuve que llamar porque me saltaba error en la compra y me atendieron re contra mal, una hasta me corto la llamada.... pateticos...

después les cuento como sigue esto, espero que para el martes ya esté solucionado... la del 02/04 me la mandan por correo (espero que sin errores de impresión)

a que hora piensan estar haciendo colo para entrar al inner? ya se que falta mucho... pero acá estamos todos locos, no?

después les cuento como sigue esto, espero que para el martes ya esté solucionado... la del 02/04 me la mandan por correo (espero que sin errores de impresión)

a que hora piensan estar haciendo colo para entrar al inner? ya se que falta mucho... pero acá estamos todos locos, no?

Si,...tambien se que falta mucho pero yo tambien me estaba preguntando lo mismo.

yo voy a tratar de estar en La Plata un dia antes y hacer cola nomas.... vere como me manejo con el hotel y eso ajajaj algo se nos va a ocurrir !!!!!laugh.gif

YA TENGO ENTRADA DE NUEVO!!! jajajaja y bien impresa...

con respecto a ir o no un día antes... es que me quedo hasta el recital del sábado y no se si irme lunes a la noche y volverme el domingo me parece mucho!! (ni hablar del trabajo, no?)

pero si me voy martes a la noche, el miércoles llegaré a las 11am al estadio (llego a las 10am a la terminal)... no se si llegue a entrar al inner, aunque en Vertigo hubo gente que entró tipo 18 y se coló (cosa que me da muuuuuucha bronca!!) que se yo! habría que organizarse...

mientras pienso estoy viendo hostels

www.laplata-hostel.com.ar

www.frankville.com.ar

Estaria bueno que nos organizemos entre todos, yo tengo entrada para campo para el 2 de abril

2 de Abril.

Cuenten conmigo, en el 98 y en el 2005 fuimos con un grupo de amigos a las 5am y entramos al inner/golden sin problemas, el 2 de Abril haremos lo mismo con los que se quieran prender. Al ser en La Plata nos iremos a un hotel por el finde.

El hecho de armar un grupo grande para la cola es buenisimo asi pasa mas rapido!

Saludos y Felices Fiestas.

Ferpi.

3 de abril, ahi estare !!!! U2 Argentina x 3 !!!
que suerte!!! yo estaba de vacaciones y sin internet y me perdi la noticia!!!

me tendré que conformar con solo 2 :(

quien va al acampo el 29??? yo llego, paso por el Hostel a dejar las cosas y me voy para el estadio tipo 10/11... espero entrar al inner, sino seguro el 2 entro... me voy a acampar el viernes a la noche!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.