Recommended Posts

¿Alguien sabe si en Colombia habrá Red Zone? Viendo los mapas de las zonas en los estadios de Colombia, Argentina, y México, no aparecieron detalladas hoy las famosas "Red Zone". Acá en Colombia las boletas salen a la venta el jueves, será que avisarán antes si habrá disponible una Red Zone para comprar boletas? 

El anuncio es muy reciente y es muy posible que algunos detalles aun necesiten de afinarse.

Por favor espera un tiempo y mantente al pendiente del sitio de venta de boletos de tu pais - deberá de haber mas información conforme vaya pasando el tiempo...

1 hour ago, Max Tsukino said:

El anuncio es muy reciente y es muy posible que algunos detalles aun necesiten de afinarse.

Por favor espera un tiempo y mantente al pendiente del sitio de venta de boletos de tu pais - deberá de haber mas información conforme vaya pasando el tiempo...

Gracias, sin embargo mi afán es porque los boletos salen a la preventa este jueves. Ojalá mañana miércoles salga más información.

Thanks, however, my concern is because the tickets go to the pre-sale this Thursday. I hope there might be more information tomorrow, Wednesday

Edited by SAYDEE

Just now, SAYDEE said:

Gracias, sin embargo mi afán es porque los boletos salen a la preventa este jueves. Ojalá mañana miércoles salga más información.

Thanks, however, my concern is because the tickets go to the pre-sale this Thursday. I hope there might be more information tomorrow, Wednesday.

Tendras que esperar, me temo...

You'll need to wait, I'm afraid...

Si yo ando en las mismas sería genial si sacan red zone para el de Bogotá :u2-1383:si no toco ir a acampar en el Campin si algo hacemos un grupo para ir. Saludos

Gracias mod, esperemos a ver qué dicen por lo menos hasta la preventa de mañana, sino toca plan B: asegurar por lo menos boleta en otra localidad.

Mientras:

sheldon.gif?w=604

Saludos desde Costa Rica, contando las horas para la preventa de Bogota... y esperando aun mi codigo :blink:!

17 minutes ago, Max Tsukino said:

revisa tu perfil: http://www.u2.com/profile

Wipiti!!!  Ya casi! Ahora solo falta conseguir las boletas!  :rolleyes: 

Btw, gracias mods por la paciencia, creo que deben tener sobrecarga de trabajo desde ayer :blink:

40 minutes ago, SAYDEE said:

Wipiti!!!  Ya casi! Ahora solo falta conseguir las boletas!  :rolleyes: 

Btw, gracias mods por la paciencia, creo que deben tener sobrecarga de trabajo desde ayer :blink:

nada fuera de lo comun en una preventa... =D

suerte con las boletas!!!

The Red Zone tickets go out for pre-sale or do you have to wait? Does anyone have information on that? In the concerts of Europe if there is the option but in Colombia No.

Que bien. El mapa de Bogotá lo cambiaron hoy ya que no estaban claras las zonas en cuanto a cual era sur/norte, y agregaron los espacios en la cancha, pero sin noticias de red zone todavía...

Edited by SAYDEE

Lo mas seguro es que la informacion de la (RED) Zone aparezca mas cerca de la hora de la preventa... no queda mas que esperar...

Nos hicimos a 3 paquetes (RED) Zone!!!! Wipiti!!!! :u2-1383:

BTW, Max, tenías razón, los paquetes de RED Zone y otros golden y silver, no aparecieron sino hasta hoy unas horas antes de la preventa. Menos mal ya habíamos calculado que la (RED) podría estar en unos $1.200.000.

DB0RAafXsAEMfua.jpg

Edited by SAYDEE

Nuevo mapa! RED Zone incluida :D

campin-U2.jpg

EDIT: Ya se acabaron los paquetes de RED Zone.

Edited by SAYDEE

Gracias a Max por la paciencia de dar tanta info a intensos fanaticos como yo y a Saydee por hacer buenas preguntas RedZone ✅✅:IWTR_IWTH:

IMG_1086.JPG

Si VIENES A Bogotá, ya habilitaron el paquete de RED Zone NUEVAMENTE!!!!

Captura de pantalla 2017-06-09 a la(s) 9.36.28 a.m..png

He comprado 2 boletos Zona Roja. Usted puede ver mi confirmación abajo. Pero el precio total pagado parece demasiado bajo. ¿Tengo dos boletas?

593abd895ade9_redzoneconfirmation.PNG.f027e9ccf246c0c2b8458ed7095868b2.PNG

2 minutes ago, andrewgschneider said:

He comprado 2 boletos Zona Roja. Usted puede ver mi confirmación abajo. Pero el precio total pagado parece demasiado bajo. ¿Tengo dos boletas?

593abd895ade9_redzoneconfirmation.PNG.f027e9ccf246c0c2b8458ed7095868b2.PNG

No, te debería salir:

2 x BOLETA PAQUETE RED ZONE FAN-NEWMEMBERS $1.156.000,00

2 x VOUCHER PAQUETE RED ZONE $1.094.000

TOTAL: $2.250.000,00

Bueno, así nos salió ayer, discriminado en dos, no sé si hacen referencia al ticket de entrada y al otro de colección.