ALICIARIVER 0 Posted June 7, 2017 ¡Hola a todos! Estoy muy emocionada por los conciertos en México. Creo que compraré boletos en pista, me gusta cantar, brincar y bailar, en las gradas siempre hay alguien que pide que te sientes. ¿Ustedes cuáles boletos comprarán y cuáles creen que se vendan primero? Share this post Link to post Share on other sites
arteco 0 Posted June 7, 2017 Los que primero se venden siempre son Pista, asi que preparate para la preventa Share this post Link to post Share on other sites
ALICIARIVER 0 Posted June 8, 2017 Esperando el momento... Share this post Link to post Share on other sites
mexican_mephisto 0 Posted June 15, 2017 Listos para la fecha 2?? Share this post Link to post Share on other sites
Chori 2 Posted June 15, 2017 De hecho en México en esta ocasión pasó algo muy curioso y los boletos más demandados fueron los de grada. Me imagino que el precio de los de pista alejó a muchos de comprar en esa zona. Me parece que para la segunda fecha será lo mismo, sobretodo con los boletos de menos de $2,000 pesos. Share this post Link to post Share on other sites
ALICIARIVER 0 Posted June 16, 2017 ¡Ya lista! La primera fecha compre general, ahora voy por gradas Share this post Link to post Share on other sites
Chori 2 Posted June 16, 2017 ¡Mucho éxito a todos! Que puedan comprar de los boletos que anden buscando. Share this post Link to post Share on other sites
MagnificentMario 0 Posted June 16, 2017 Para las 2 fechas compré en gradas, sin problemas en el grupo Red Hill Share this post Link to post Share on other sites
MICHELLE HEWSON 0 Posted June 19, 2017 Por fin tengo mi boleto en grada para el 4 de Octubre!!! Amig@s nos vemos en el Foro Sol!!! Share this post Link to post Share on other sites
jaureguigerardo 3 Posted June 23, 2017 Que emoción leer sus mensajes, yo vivo en Mexicali por lo que los conciertos en Estados Unidos me son mucho más convenientes, ya fui a Los Angeles el 20 de mayo y voy el 22 de septiembre a San Diego en cancha. Siempre he querido viajar a México a verlos pero en esta ocasión tampoco podré hacerlo, ojalá la próxima gira lo pueda hacer. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites