Jump to content

U2 360 2011 in Argentina?

Recommended Posts

Tambien podriamos organizar una fiesta U2, con banda soporte, fans haciendo de las suyas y el trailer de la pelicula. Vamos con las ideas y armemos algo inolvidable para nosotros, para la banda y tal vez para el mundo.... Bueno, entiendan que ya me tome un vinito y estoy viendo el video de Vertigo 2006 en BA y estoy un poquito entusiasmada. Saludos a todos.

• Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo soy de Uruguay, pero tengo una amiga que estuvo intentando conseguir entradas para campo hoy martes pero no consiguió nada. Alguno escucho algo de que agregaran una segunda fecha? Conocen gente de Uruguay? Porque me gustaría saber si alguno sabe de ventas de paquetes o promociones que incluyan la entrada.

Bueno, salu2 y suerte!
  • 3 months later...

Che....Viendo el video....De verdad somos el mejor publico del mundo (modestia aparte ! ). Con razon ACDC grabo el video en BA.

tal cual, yo tamb los estuve viendo, que emosión!...que disfrutes el show incomparable de u2!!...justo cuando hoy me decidí a comprar las entradas justo, justo  hoy, estan agotadas las mas economicas..me quiero matarrrr ..(piiiiiiiiiiiib)cry.gif. jeeee. me pasa por indesisa..jejjj

thumbsup.gifbuena Vibraaaaa  Nazhira!!thumbsup.gif

wink02.gify larga vida para U2!!!. bono_sad.gifedge_sad.giflarry_sad.gifadam_happy.gif

[quote name='mariel875 wrote:

nazhira']Che....Viendo el video....De verdad somos el mejor publico del mundo (modestia aparte ! ). Con razon ACDC grabo el video en BA.

tal cual, yo tamb los estuve viendo, que emosión!...que disfrutes el show incomparable de u2!!...justo cuando hoy me decidí a comprar las entradas justo, justo  hoy, estan agotadas las mas economicas..me quiero matarrrr ..(piiiiiiiiiiiib)cry.gif. jeeee. me pasa por indesisa..jejjj

thumbsup.gifbuena Vibraaaaa  Nazhira!!thumbsup.gif

wink02.gify larga vida para U2!!!. bono_sad.gifedge_sad.giflarry_sad.gifadam_happy.gif

Estuve escuchando en la cola que quedan entradas, no tengo idea la verdad, pero averiguá. Gracias por la buena onda !!!

[quote name='nazhira wrote:

mariel875 wrote:

nazhira']Che....Viendo el video....De verdad somos el mejor publico del mundo (modestia aparte ! ). Con razon ACDC grabo el video en BA.

tal cual, yo tamb los estuve viendo, que emosión!...
que disfrutes el show incomparable de u2!!.
..justo cuando hoy me decidí a comprar las entradas justo, justo  hoy, estan agotadas las mas economicas..me quiero matarrrr ..(piiiiiiiiiiiib)
cry.gif
. jeeee. me pasa por indesisa..jejjj

thumbsup.gif
buena Vibraaaaa  Nazhira!!
thumbsup.gif

wink02.gif

y larga vida para U2!!!.
bono_sad.gifedge_sad.giflarry_sad.gifadam_happy.gif

Estuve escuchando en la cola que quedan entradas, no tengo idea la verdad, pero averiguá. Gracias por la buena onda !!!

me fijo ya!..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...