Jump to content

Argentina !!!!! Say HI !!!

Recommended Posts

Hola, me quedé sin entrada para el concierto. tengo esperanzas de que haya una segunda fecha. los que ya la consiguieron, escucharon algo del tema? Porque no se que hacer. la otra opción es algún paquete o promo que incluya la entrada. yo soy de uruguay, si alguien sabe algo, me avisan? Gracias! perdonen es q estoy re ansiosa y no se que hacer... Salu2!

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me quedé sin entrada para el concierto. tengo esperanzas de que haya una segunda fecha. los que ya la consiguieron, escucharon algo del tema? Porque no se que hacer. la otra opción es algún paquete o promo que incluya la entrada. yo soy de uruguay, si alguien sabe algo, me avisan? Gracias! perdonen es q estoy re ansiosa y no se que hacer... Salu2!
Aun nada de un segundo show en Argentina. En San Pablo agregaron el 10 de abril porque el 9 se vendio todo ya. Espero que puedas conseguir entrada. Saludos

• Subscriber

alguien tuvo problemas con las entradas? me llamaron de Ticketek que tengo que cambiarlos hasta 48hs antes del evento... y vivo en San Luis, así que es imposible!!! realmente las ventas han funcionado muy mal! vamos a ver como lo arreglo

alguien tuvo problemas con las entradas? me llamaron de Ticketek que tengo que cambiarlos hasta 48hs antes del evento... y vivo en San Luis, así que es imposible!!! realmente las ventas han funcionado muy mal! vamos a ver como lo arreglo

como las tenes que cambiar????? por que???

???????
  • Subscriber

llame ayer (porque antes llamaron a la casa de mis padres, que es el tel que tenía registrado en la página) y me dijeron que hubo un problema con la impresión del ticket... así que les dije que no podía ir, que como lo solucionábamos... respuesta: tengo que mandar a alguien (ya consegui quien) con copia de mi DNI, Nº de tarjeta y la entrada, para que le den una nueva.

revisando veo que dice en el centro CAMPO SIN NUMERAR y en el costado derecho CABECERA SUR (ese es el error) pero estoy bastante nervisoso con esto de mandar las cosas por encomienda (no vaya a ser que se pierda!!!)

hasta que no tenga la entrada de nuevo no voy a dormir bien

llame ayer (porque antes llamaron a la casa de mis padres, que es el tel que tenía registrado en la página) y me dijeron que hubo un problema con la impresión del ticket... así que les dije que no podía ir, que como lo solucionábamos... respuesta: tengo que mandar a alguien (ya consegui quien) con copia de mi DNI, Nº de tarjeta y la entrada, para que le den una nueva.

revisando veo que dice en el centro CAMPO SIN NUMERAR y en el costado derecho CABECERA SUR (ese es el error) pero estoy bastante nervisoso con esto de mandar las cosas por encomienda (no vaya a ser que se pierda!!!)

hasta que no tenga la entrada de nuevo no voy a dormir bien

Asegurate que no sea una truchada, es medio raro esto. Estas entradas son para el 2 de abril ? Yo tengo que ir a buscar las mias que tb son de campo. Me suena raro porque te llamaron,...paranoia argentina....pero tene cuidado. Llama vos para asegurarte.

• Subscriber

no el problema es con la entrada que ya retire cuando estuve hace unos días en BsAs. Llamé ayer a Ticketek y estuve como 10 minutos, entre que me confirmaban cómo lo podía solucionar... a las entradas se las mando a un familiar que tengo en Córdoba y él va con todo eso que puse arriba al local de Ticketek y le dan una nueva, nada más.

y además SI yo estoy paranoico!!!! medio loco y no me quiero separar de la entrada...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...