Jump to content

Presale Code Info & Issues South America (Updated Dec. 9th)

Recommended Posts

Pessoal.

Ligação internacional para o suporte é feita assim: 00 21 1 91 6414 2921.

Se manjar um pouco de inglês não terá problema.. Ela irá te perguntar o seu código atual e seu email cadastrado. É só explicar que está dando erro no site do vendedor e que precisa de um código novo.

Boa sorte!

• Replies 394
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Subscriber

Hola, leí que podía hacer las preguntas en español. Gracias!!!

El 1º de diciembre hice la compra a través del código de preventa. Compré 4 entradas campo. Supuestamente todo salió bien, tengo el comprobante. Pero no me aparece el gasto en la tarjeta de crédito y tampoco puedo acceder a la cuenta en ticketet que me dice que aún no fue activada, que debo realizar los pasos que me envían a mi correo y a mí no me llegó ningún mail...

Por favor, no me quiero quedar sin mis entradas! y la preventa termina hoy...

Les envío los datos:

nº de transacción: 5184

fecha: 01/12/2010 (hora: 04:28 pm)

Muchas gracias por responder nuestras dudas!!

Mariela.

Primero tienes que crear y activar su cuenta en el sitio. Luego, cuando todo está bien, hacer la compra de boletos. Probablemente, usted recibirá un email de confirmación de ite relato de la creación del vendedor. Lea cuidadosamente para encontrar las instrucciones correctas. Dado que no aparece nada en su tarjeta, así que supongo que no tiene problema.
  • Subscriber

[quote name='Max Tsukino wrote:

petermullen']Hi Max...

Could you please go back to post 76 in this thread?At the bottom. Is that information not correct? Because that is the option I chose, the 3rd option, which I thought meant that I could pick up my tickets at one of the ticketek locations that are listed in Buenos aires. Thanks for clarifying this for me.

Do you mean this info?

Guys, you should choose "Locales de Ticketek". "Capital Federal" is like "Washington DC" would be for you. It's just Buenos Aires. When someone goes to Buenos Aires, he is surely talking about Capital Federal. You can buy the tickets and pick them up on those Ticketek locals mentiones on Ticketek.com.ar site. Keep in mind that the "Estadio Unico" is 50km far from "Capital Federal".

It is correct...

yes...i was just a little freaked out when you siad they had to be picked up 48 hours before the show.....since I'm not arriving until 3/29 in the early afternoon. I got an email (in english!) back from ticketek, they confirmed the pick-up locations....and I just emailed them back asking if the time frame will be an issue. thanks for you help.

• Community Moderator

Hola, leí que podía hacer las preguntas en español. Gracias!!!

El 1º de diciembre hice la compra a través del código de preventa. Compré 4 entradas campo. Supuestamente todo salió bien, tengo el comprobante. Pero no me aparece el gasto en la tarjeta de crédito y tampoco puedo acceder a la cuenta en ticketet que me dice que aún no fue activada, que debo realizar los pasos que me envían a mi correo y a mí no me llegó ningún mail...

Por favor, no me quiero quedar sin mis entradas! y la preventa termina hoy...

Les envío los datos:

nº de transacción: 5184

fecha: 01/12/2010 (hora: 04:28 pm)

Muchas gracias por responder nuestras dudas!!

Mariela.

Llama inmediatamente a servicio de atencion a cliente de ticketek... lamentablemente esto es algo que no podemos resolver ya que es completamente asunto de el servicio de venta de boletos...

Del sitio de ticketek

TELÉFONO:

Podés llamarnos desde cualquier punto del país al (011)-5237-7200.

Además, en las siguientes ciudades contamos con líneas telefónicas locales:

Mar del Plata 432-7200 ; Córdoba 571-7200; Mendoza 476-7200; La Plata 447-7200; Bahía Blanca 485-7200; Rosario 527-7200 o Neuquén 436-7200.

suerte!

• Community Moderator

Same problem here. My pre-sale code doesn´t work (Invalid number on www.ticketsforfun.com.br)

if your code appears used, when you are sure it has not been used, then please call Customer Services using one of these numbers, they will be able to verify your details and help resolve :

1-800-615-1324 (inside the US)

916-414-2921 (outside the US).

Felipe Lopez posted this a few posts before:

Pessoal.

Ligação internacional para o suporte é feita assim: 00 21 1 91 6414 2921.

Se manjar um pouco de inglês não terá problema.. Ela irá te perguntar o seu código atual e seu email cadastrado. É só explicar que está dando erro no site do vendedor e que precisa de um código novo.

Boa sorte!

it could help...

and don't forget to also report it on the HELP page... have all your subscription details at hand... dates, subscription #, etc

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...