Subscriber pepebasabeleoz1 Posted December 1, 2010 Subscriber Share Posted December 1, 2010 Vamos carajo!!! que pude superar todas las vueltas y toda la burocracia y todo el fuckin sistema de ticketeck y consegui comprarme la entrada, encima puede adquirir la RED zone (uno cierra los ojos y sabe que es mucho dinero...pero lo vale!) AlegrÃa que les deseo a todos los suscriptores y nos vemos en La Plata el 30-3-12!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PauGise Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Amen Pepe!! Estoy como loca que consegui también para la Red Zone... No paré de hablar en todo el dÃa del tema!! jaja... Nos vemos el 30/03... Yupiiiii.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhira Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Vamos carajo!!! que pude superar todas las vueltas y toda la burocracia y todo el fuckin sistema de ticketeck y consegui comprarme la entrada, encima puede adquirir la RED zone (uno cierra los ojos y sabe que es mucho dinero...pero lo vale!) AlegrÃa que les deseo a todos los suscriptores y nos vemos en La Plata el 30-3-12!!!!Please Pepe, no lo pases para el 2012, demasiada espera !!! jajaja...Yo tb consegui red zone, nos vemos en La Plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
eliperez Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 yo estoy esperando con ansias que sea sábado,para poder cobrarme mi regalo de cumpleaños,que es la entrada hoy cumplà 19 y mi viejo se re porto y me va a comprar la entrada!!! nos vemos ahà gente!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfournes Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 COMO HAGO PARA TENER EL CODIGO QUE PIDE TICKETEK????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Community Moderator Max Tsukino Posted December 3, 2010 Community Moderator Share Posted December 3, 2010 COMO HAGO PARA TENER EL CODIGO QUE PIDE TICKETEK????? necesitas tener una suscripcion pagada en U2.com La suscripcion cuesta US$50.00 y puedes hacerlo aqui ---> http://www.u2.com/service/subscribe/ suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Subscriber pepebasabeleoz1 Posted December 3, 2010 Author Subscriber Share Posted December 3, 2010 mucha emocion para un solo dÃa, jajajajajaj puse del 12, ese dÃa no paré de festejar el logro! que emoción! lo que si no decia o al menos yo no sabia era que las red zone eran una sola por codigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts