Jump to content

ARG Presale Night 2

pepebasabeleoz1
 Share

Recommended Posts

• Community Moderator

Una pregunta para todos: ya use mis dos códigos en la primer preventa, me envian otro u otros nuevos a mi correo, o simplemente los mismos codigos se revalidan para la segunda preventa??

gracias por la data...

El codigo es solo valido para una sola compra... si eres elegible para recibir otro codigo este debe aparecer en tu pagina de ACCOUNT INFO...

Del FAQ:

Q - Can you clarify who can renew, how many times, and how many additional codes you will receive.

A – Yes. Subscribers are allowed one presale access code per the term of their subscription. Subscription terms are:

1. Horizon, Boots, Breathe – joined prior to Sept. 24 2009 7AM GMT

2. Magnificent – joined between April 17, 2009 7AM GMT and Aug. 21 2010 7PM GMT (2PM CDT)

3. Cedars – Joined after Aug. 21 2010 7PM GMT (Group 2 presale code begins with 3U2E...)

For example,

If you are in the Horizon, Boots or Breathe Groups, you can now have up to 3 presale access codes.

If you are in the Magnificent group, you can have up to two presale codes.

If you are in the Cedars group you can have up to one presale code.

El codigo de preventa es solo para membresias pagas no? Si yo soy free member, puedo acceder a dicha membresia?
Hola!! quisiera saber si aun puedo hacerme socia, x ahora me suscribi gratis pero la vez q intento pagar c la targeta no puedo o no enc***ro como, me podrian ayudar? ya q quisiera no quedarme sin entradas esta vez!!!. La verdad estoy indignada del manejo de la venta,!!!! no puede ser q haciendo la cola, intentando ir lo mas temparano posible (durmiendo solo 1.30hs y saliendo de una guardia de 24hs) para intrentar conseguir entradas, delantre mio habran habido 30 personas y  antes de la mitad de la cola avisaron q se AGOTARON CAMPO Y CABECERA NORTE!! la verdad INDIGNADA!!! xq sino tengo la bendita trageta del bco frances, ni mis hermanos pudieron x internet (q se desvelaron traatando de enganchar) y yo yendo a hacer la cola p conseguir  y me digan q se agotaron!! se me rien en la cara!!. Veremos q pasa con esta nueva funcion! Desde ya gracias!!

[quote name='AriMas wrote:Hola!! quisiera saber si aun puedo hacerme socia, x ahora me suscribi gratis pero la vez q intento pagar c la targeta no puedo o no enc***ro como, me podrian ayudar? ya q quisiera no quedarme sin entradas esta vez!!!. La verdad estoy indignada del manejo de la venta,!!!! no puede ser q haciendo la cola, intentando ir lo mas temparano posible (durmiendo solo 1.30hs y saliendo de una guardia de 24hs) para intrentar conseguir entradas, delantre mio habran habido 30 personas y  antes de la mitad de la cola avisaron q se AGOTARON CAMPO Y CABECERA NORTE!! la verdad INDIGNADA!!! xq sino tengo la bendita trageta del bco frances, ni mis hermanos pudieron x internet (q se desvelaron traatando de enganchar) y yo yendo a hacer la cola p conseguir  y me digan q se agotaron!! se me rien en la cara!!. Veremos q pasa con esta nueva funcion! Desde ya gracias!!

natashagarcia']El codigo de preventa es solo para membresias pagas no? Si yo soy free member, puedo acceder a dicha membresia?

Hola!! quisiera saber si aun puedo hacerme socia, x ahora me suscribi gratis pero la vez q intento pagar c la targeta no puedo o no enc***ro como, me podrian ayudar? ya q quisiera no quedarme sin entradas esta vez!!!. La verdad estoy indignada del manejo de la venta,!!!! no puede ser q haciendo la cola, intentando ir lo mas temparano posible (durmiendo solo 1.30hs y saliendo de una guardia de 24hs) para intrentar conseguir entradas, delantre mio habran habido 30 personas y  antes de la mitad de la cola avisaron q se AGOTARON CAMPO Y CABECERA NORTE!! la verdad INDIGNADA!!! xq sino tengo la bendita trageta del bco frances, ni mis hermanos pudieron x internet (q se desvelaron traatando de enganchar) y yo yendo a hacer la cola p conseguir  y me digan q se agotaron!! se me rien en la cara!!. Veremos q pasa con esta nueva funcion! Desde ya gracias!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...