Jump to content

ARGENTINA !!!!! Just 10 days to go.... !!!!!!!!!!!

nazhira
 Share

Recommended Posts

Para fans de Argentina !!!!!!!

The Final-countdown para ver a la mejor banda de la historia, aqui, en nuestra tierra.

No fui a los festejos de San Patricio, pero hoy con mucho vino tinto, solo puedo pensar en que faltan solo 10 dias para ver a los chicos, y me estoy empezando a poner nerviosa.

Fans de Argentina, y de otros paises que pisen nuestra tierra en breve, bienvenidos a poner aqui lo que estan sintiendo, lo que esperan del show y de la banda, lo que quieran expresar.

PD: Nos vemos el 30/3, o el 2/4 o el 3/4

Nazhira

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Subscriber

Hola!!!!! Ya falta poquito! Me acuerdo que estaba en el trabajo y mi hermano me manda un mje de texto avisandome que los rumores finalmente se confirmaban!!!! En diciembre estuve ansiosa, enero y febrero me calmé, a comienzos de Marzo ya empecé a sentir ansiedad de nuevo, y cuando vi la nota en TN definitivamente me converti en una persona que no habla de otra cosa que no sea el proximo recital!!!! jajaja!!

• Subscriber

no aguanto mas!!! se hizo larga la espera desde fines de noviembre. No veo la hora que llegue el 30 para ver la mejor banda del planeta!

Estoy feliz que voy a las 3 fechas y que tocan en La Plata que es mi ciudad :))))))))))

A mi me duele el estómago....Tampoco puedo pensar o hablar de otra cosa....Estoy viendo que me voy a poner como si fuera a un casamiento, estoy meditando que canciones quiero escuchar para enviarselas a través de ondas cerebrales, mi marido no me aguanta mas !

Lucas: Yo el 30 voy a red zone, pero los otros 2 voy a campo y tampoco se a que hora habria que hacer la fila para entrar al inner, y me gustaria saber. Creo que ese finde voy a dormir en el auto porque soy de Capital. En fin, siento como que no estoy preparada para el gran momento, pero estoy tan ansiosa que no puedo hacer mucho, en fin, parece que estoy enloqueciendo, por suerte falta poco, falta muy poco,....SE DIERON CUENTA QUE FALTA REPOCO ???

Leyeron en el home Willie's diaries la llegada a Santigo de Chile ???? Muchachos, ya están por nuestras latitudes !!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

• Create New...