Jump to content

ARGENTINA INNER CIRCLE 2 de Abril.

ferpilas
 Share

Recommended Posts

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Subscriber

Lele, Bienvenido!!!

Cristina Benvinda!

No hay problema, pueden venir con nosotros!!! cuanto mas seamos mejor! Mas divertido!!!

Recien hoy Jueves tendremos noticias de Lucasarg que estuvo en el primer recital, en base a eso definiremos a que hora ir llegando. Lo mas probable que sea entre la 1am y las 2am, si la mayoria esta de acuerdo.

De ser asi nos pasamos los telefonos celulares y lo que haga falta por lo pronto mi email es ferpilas arroba gmail.com

y el twitter @feru2arg

Saludos a todos y mañana definimos todo!

Fer.

• Subscriber

hola a todos! llegue cerca de las 10am... tipo 1 pasaron numerando tenía el 1546

entre al inner!!!!!!!!! al lado de gente que tenía el 200 y que estuvo en la cola desde el sábado

INCREIBLE ver pasar a The Edge y Bono por arriba mío en los puentes... darme vuelta y a 7m tener a Larry, otros 180º Adam.... GRAN NOCHE

Qué bueno Lucas! O sea q daban los números antes de entrar al estadio? Buenísimo, así nos ahorramos el pique hasta el círculo como en el monumental. A mí se me complica para ir tan temprano, porq soy de Rosario y tengo q pasar a buscar mi entrada por capital. Pero a eso de las 5, como mucho, pordría estar. ¿me aguantan? Saludos!

Lucas que suertee la tuya! te hago dos consultas:

la primera: ¿es verdad que no dejan ingresar las camaras digitales?

La segunda: yo tengo entradas para el sabado 2 y domingo 3, el domingo seguramente vaya a las 10 de la mañana a hacer la cola, ¿decis que entro al inner tranquilo?

Saludos!!

• Subscriber

No pude con mi ser agarre el auto y me fui a La Plata para quedarme tranquilo.

Hoy hay 7 carpas y nos mas de 10 metros de cola, a dos fanaticos de U2 los recorde de la misma cola del 2006.
Estuvimos charlando sobre la cola del dia anterior en la cual tambien estuvieron y los problemas que hubo que fueron identicos al recital anterior en River Plate. Con respecto a la llegada de la gente el dia Martes anterior al show fue incrementando apartir de las 9 de la mañana y a las 14 ya llegaban de a montones. Esto es logico teniendo en cuenta que era un dia laborable, pero no sirve mucho de comparacion ya que el dia anterior a nuestro recital es Viernes y la gente a medida que se va descolgando va ir en camino a hacer la cola para el sabado.... todos quieren entrar al inner. Soy un poco pesimista pero hay q tener muy en cuenta esa posibilidad. Hoy hable con los chicos y me contaron que estan haciendo una lista con nombre y apellido mas un numero con eso de alguna manera buscan evitar que se meta gente entremedio, cosa que paso pero en menor medida q en el 2006. Me comentaron q la gente de la seguridad de la entrada no es la misma que la de River, lo cual no esta muy acostumbrada a este tipo de eventos.

La conclusion final es llegar entre 2 y 2.30am a la cola y evitar cualquier riesgo.
El que venga en auto no le recomiendo estacionar por ahi, si bien estan estos lugares municipales para estacionar, simplemente me parecio un descampado que no te queda ni los bulones de las ruedas. si bien estan vallados no hay nadie ahora y me da la impresion de que la noche anterior al recital van a estar igual.
Estuve buscando estacionamiento y lo que encontre que me parecio buenisimo en cuanto al nivel del estacionamiento y la atencion de los dueños, fue uno q esta a 12 cuadras que tiene varios pisos donde estacionar los autos, tiene seguridad, es cerrado y techado logicamente. Esta abierto las 24hs. y ya le avise a sus dueños a la hora que estariamos llegando y contesto que nos esperan :)
Me dijo que sino quieren caminar, ahi mismo piden un remis o un taxi.

El estacionamiento se llama "Boxes Service Garage" y esta en Calle 21 n.618‎

Para los que lleguen en ese horario o antes y quieran llevar cosas como carpas (Yo llevo), bolsas de dormir, bolsos con abrigo, mochilas o lo que fuera y no saben donde guardarlo una vez que se hacen las 10 de la mañana y hay que ir desarmando hay una persona con la cual hable que se llama Mingo que tiene su casa a unas cuadras y una rotiseria frente a la entrada al campo. Mingo y su familia se ofrecieron a guardar todas las cosas hasta que termine el recital por muy poco dinero (MUY POCO), nosotros lo vamos a hacer.
Me parecio bueno comentarlo porque muchas veces uno no sabe que hacer con todas las cosas y por no saber donde dejar sus cosas se muere de frio, este no es el caso.
Mingo tiene Celular, el telefono es (0221) 15577 4534 y el de la casa (0221) 479-3429.
Hablan con el si necesitan dejar las cosas en algun lado seguro.

Con respecto al lugar donde comprar lo que haga falta entre otros lugares, ete aqui que el gran Famoso Mingo, tiene comida rapida para llevar (Sandwiches, Milanesas, Empanadas, Choripan, Hamburguesas) ademas de bebidas y agua caliente.
y a eso de las 5am arranca con Medialunas para todo el que quiera! Me dijo el Gran Mingo que va a ser "Delivery" x pedidos de $30/40 o mas con lo cual lo llaman al celular le hacen el pedido dejan su nombre dicen a cuantos metros de la entrada estan, el calcula los metros, los camina y empieza a los gritos.

MINGO DELIVERY :) (0221) 155 774534
248f936dcc.jpg
Mingo el Famoso.
Con respecto a los Baños solo vi 3 a 100 metros del acceso al campo llegando a la esquina, pero a unas 5 cuadras hay una YPF.

A continuacion les dejo unas fotos de la entrada de acceso al campo y del inicio de la cola.

fe93faa2c5.jpg
0f6ae2a9ed.jpg
0529c75624.jpg

El Punto de Encuentro es la cola misma.
Existe una minima posibilidad de que yo pueda ir antes de esa hora como a las 18hs del Viernes, aun no es seguro, pero de todas maneras lo pueda hacer o no, si les interesa toda la movida a las 2, 2.30am es ideal.

Saludos y la seguimos por twitter en @feru2arg

Fer.

Fer, sos una masa !!!!

Y ese Mingo un groso !!!!

Yo al final recien mañana a la mañana tengo que dejar a mi hija con mi hermana por zona norte asi que no se a que hora puedo llegar, sera lo que U2 quiera.

Suerte a todos con el plan, seguro que entran al inner !

Nos vemos !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

• Create New...