Jump to content

Situacion actual en Mexico

arquisign
 Share

Recommended Posts

En Mexico llevamos hasta hace unos meses 40,000 muertos entre sicarios, policias, militares y poblacion civil, la politica de edo. en nuestro pais no se ve que cambie y los gobernantes se escudan en esta lucha para seguir haciendo sus negocios sucios sin realmente tener un plan a largo plazo que deveras sea de beneficio para la mayoria, no es posible que se invierta tanto dinero en esta guerra y se deje a la suerte la educacion, la salud, la infraestructura, no es posible que no se combata a la corrupcion en todos los niveles de gobierno y en la poblacion, es dificil el reto per no imposible, cuando se comenzara a llevar esto? cuando cambiaremos nuestra forma de comportarnos los mexicanos? cuando realmente veremos que los valores que nuestros abuelos y padres nos enseñaron se estan deteriorando y por esto el deterioro de nuestra sociedad? cuando? cada uno de nosotros tendremos que comenzar y asi sumando esfuerzos podremos hacerlo,el gobierno lo minimo que nos puede dar es seguridad, es dar certidumbre politica y economica, es lo minimo que pedimos para poder desarrollarnos, gracias.

• Subscriber

i understand some of the difficulties of Mexico from the news, reading about the protests.cry.gif

i am inspired by seeing some of the pictures an videos from the concert to see the people of Mexico.

I am getting a book tommorow to help me learn spanish so i can give you a better reply. smile.gif

• Subscriber

Hola!

Querido Arquisign,

Yo valorar tu franco discurso en el situacion en tus pais Mexico. Yo posoer en comun tristeza, pena.  Yo esperar las cambier necesitar podar pasar pronto.  Hasta que, cultivar,tener paciencia. 
El reloj anda atrasado, el reloj anda adelantado. Siempre estar para preparado.
Amore le fuerza de voluntad, le musica sonaba fuerte. Yo deseatquerer rezar,orar. Yo deseatquerer por del gobierno ayudar, aliviar.
  le saluda mundo atentamente,

Hestia

por favor escaso yo espanol

• Subscriber

En Mexico llevamos hasta hace unos meses 40,000 muertos entre sicarios, policias, militares y poblacion civil, la politica de edo. en nuestro pais no se ve que cambie y los gobernantes se escudan en esta lucha para seguir haciendo sus negocios sucios sin realmente tener un plan a largo plazo que deveras sea de beneficio para la mayoria, no es posible que se invierta tanto dinero en esta guerra y se deje a la suerte la educacion, la salud, la infraestructura, no es posible que no se combata a la corrupcion en todos los niveles de gobierno y en la poblacion, es dificil el reto per no imposible, cuando se comenzara a llevar esto? cuando cambiaremos nuestra forma de comportarnos los mexicanos? cuando realmente veremos que los valores que nuestros abuelos y padres nos enseñaron se estan deteriorando y por esto el deterioro de nuestra sociedad? cuando? cada uno de nosotros tendremos que comenzar y asi sumando esfuerzos podremos hacerlo,el gobierno lo minimo que nos puede dar es seguridad, es dar certidumbre politica y economica, es lo minimo que pedimos para poder desarrollarnos, gracias.
I need to get my spanish on. I would really like to read this. It sounds interesting.nerd.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...