Jump to content

en español

angelule
 Share

Recommended Posts

Hola, pues empiezo para que podamos hablar un poco los que no tenemos mucha idea de inglés. ¿cómo veis el montaje del 360º? ¿os ha llegado la confirmación dela dirección de email y el grupo para la preventa?

He leido mas a adelante en uno de los foros que solamente se pueden coger en Europa para un concierto, Joder, pero yo quiero ir a Barcelona y a Dublín con mimujer.

Bueno, que haya suerte en esta aventura.

• Subscriber

Esto es una tentativa del babelfish… apesadumbrada si it' ¡s loco! Buena suerte en su aventura. U2 en un ambiente extranjero es siempre una experienciaimpresionante, yo ama el ver que él se realiza fuera del mundo de habla inglesa. Vivimos en Japón, pero we' re título para Francia este vez alrededor.¡Días hermosos a continuación!

pimp.gif

Bueno bueno... pues por lo que he leido debe ser genial, el escenario va a ser IMPRESIONANTE, según se cuenta... yo acabo de registrarme al sitio y no me heenterado de eso del e mail y lo de la pre venta... así que me contarás... mi objetivo primordial es llamar a las musas para que U2 incluyan Sevilla también,como se dijo hace un mes... malditos rumores que te abren el apetito y te dejan con la miel en los labios.... y eso de que solo se puede cojer un conciertopara Europa... ¿la venta es solo a través del sitio web?

cuéntame...

saludos

• Subscriber

angelule wrote:

Hola, pues empiezo para que podamos hablar un poco los que no tenemos mucha idea de inglés. ¿cómo veis el montaje del 360º? ¿os ha llegado la confirmación de la dirección de email y el grupo para la preventa?

He leido mas a adelante en uno de los foros que solamente se pueden coger en Europa para un concierto, Joder, pero yo quiero ir a Barcelona y a Dublín con mi mujer.

Bueno, que haya suerte en esta aventura.

Hola , pues respecto al montaje me parece genial simplemente algo a lo que no estamos acostumbrados , promete ser algo totalmente diferente ,, ya lo sabremosen su momento ..

SObre la confirmación del e-mail , poes nunca tuve problema alguno al respecto, sobre la preventa , el código suele aparecer al lado superior izquierdo sobrelas fechas de los conciertos en la sección donde aparecen ellas,, estos código empiezan con U2 A .... U2B.. U2C... dependiendo que tan antiguo o nuevo eresaca y cada una determina tu antiguedad ,, ahora ten en cuenta que sólo la preventa es ofrecida a los usuarios que tienen la subscripción pagada de 50dólares sies asi pues deberias de tener el código..

Estos Códigos son vólidos para compra de entradas en Preventa para Europa o Norte America, lo puedes usar para una sola fecha , puedes escoger diferentessitios si deseas, ,, claro si no piensas utilizar los 4 tickets a los que tienes acceso como máximo para comprar puedes cambiar con alguien por otroconcierto.. en fin.. es decir podrias comprar los 4 tickets para barcelona y luego cambiar los otros dos con alguien que tenga tickets que quiera cambiar enDublin o en otra ciudad...

Salu2 happy.gif

a los vecinos y vecinas portugueses y portuguesas... no hablo así porque me haya dado un pa'llá (para allá= se me ha ido la pelota, me falla elcerebro, etc), es que trato de adaptarme al lenguaje de género de cara a mis futuras oposiciones en año próximo.

Ahora nos tocaría saludar a Miss major en portgués... pero yo no sé una palabra

Por cierto, Syilviav, una preguntita... ¿la venta de tickets es solo a través del sitio o hay otros como ticktacticket, etc? y ¿Qué ventaja tiene pagar lasuscripción de 50 $?

Orale bastante gente aqui en espaniol! jajaja

que suave por ustedes muchachos y muchachas, la mera aventura que se van a aventar llendo a los conciertos

la verdad yo no se si la cumpla, con tantos gastos y deudas...pero igual como dijo Baja: "La paseada y la bailada nadie te la quita"

(solo estoy parafraseando).

El escenario se ve increible, la verdad no me imagino como se sentira en vivo y a todo color, no me hago a la idea de la magnitud, pero que les pareceesto...toman fotos, se divierten y me cuentan, va?

los amo!

• Subscriber

Flamenkita wrote:

Por cierto, Syilviav, una preguntita... ¿la venta de tickets es solo a través del sitio o hay otros como ticktacticket, etc? y ¿Qué ventaja tiene pagar la suscripción de 50 $?

Hola..Flamenkita, como andamos ., hola a todos tambien espero tengan lindo dia..

Sobre la venta de tickets eso se hace por medio de ticketmaster o al que corresponda al pais que piensas ir al cocierto.. por ejemplo para aqui Holanda laventa de entradas era pormedio de Eventim.nl , si es Alemania sera Eventim.de si es España sera ticktackticket que es de ticketmaster tambien .. en fin acadejo el enlace de ticketmaster y donde encontraran los enlaces de la pagina local del pais donde deseen comprar su entrada : http://www.ticketmastereurope.com/ espero esto sirva..

En caso a la Suscripción de 50 Dólares, pues al hacerlo recibiras acceso al foro para suscriptores.. acceso a un código de preventa de uno de los conciertosofrecidos por U2 en Europa o America.. ojo como mencione solo 4 entradas por codigo y solo para un concierto (las cuales claro esta podrias intercambiar conotras personas si asi deseas.. y ademas de eso pues recibes en unas semanas un Cd de U2 con rarezas .. y versions.ademas de 25% de descuento para tu primeracompra en U2shop el cual puedes hacer uso durante el año de suscripcion que pagas..

Espero haber informado algo...

Ojala todos podamos estar en alguno de estos conciertos.. roll.gifroll.gifroll.gif

Hola a todos!

¿cómo se a que grupo de pre-venta pertenezco?

me he suscrito he pagado los 50 dolares y puedo ver mi codigo de preventa, pero no me ha llegado ningun mail por lo que no sé a que grupo pertenezco, aunquepor lo visto puede que sea al ultimo grupo! pero quisiera confirmarlo...

Saludos y nos vemos en Barcelona!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...