Jump to content

Los altos precios en las entradas " i.e Tour 2015 U2"


Recommended Posts

  • Subscriber
 

   f3ukh2.jpg


LOS DESORBITADOS PRECIOS DE U2.


Incuestionable la calidád de la banda, te gústen o no,hasta ahí todo correcto. Pero desde el Staff de u2verdaderoultraviolet.org dejamos constancia, de la desorbitada desproporción en los precios de los conciertos de U2 con relación-ubicación ( Nada nuevo en los últimos años y extensible a otras bandas/artistas en lo alto de la música). Que el arte se debe de pagar es incuestionable, que no es lo mismo ver a unos grupos que a otros, por su calidad,auge,reconocimiento etc.. idem.Pero no se puede entender la diferencia abismal de precios de 30, 65, 95 y 170 Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de general pista en conciertos indoor.


 Si ya es difícil entenderlo en estadios, mucho más difícil de entender en pabellones. Sobre precios VIP especiales, nada que objetar.
Son bandas consagradas , bandas millonarias, que un dia se vendieron al mejor postor ,Live Nation y deberian regirse más con el ejemplo que predican.
Dicha nuestra opinion,y haciendo llegar nuestra queja al club,solo queda..disfrutar de los conciertos... a altos precios eso sí.
 
Divers_30.gif
Equipo-Ultraviolet Admin.-
24zj7n9.jpg   Mensajes1316
Fecha de inscripción:14/03/2010   i_icon_profile.png i_icon_pm.png i_icon_email.gif
 

 

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...