Subscriber andreporfavor Posted June 7, 2017 Subscriber Share Posted June 7, 2017 Wed Jun 7 6:20 LT Colombia, I just paid my subscription to u2.com. fan presale begins tomorrow Jun 8th -10thfor Colombia, when do I get the code for purchasing tickets during this presale? . Thanks! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Community Moderator Max Tsukino Posted June 7, 2017 Community Moderator Share Posted June 7, 2017 check your account page (u2.com/profile) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Subscriber andreporfavor Posted June 7, 2017 Author Subscriber Share Posted June 7, 2017 Thanks for the fast reply. You mean the code below this in my profile? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Community Moderator Max Tsukino Posted June 7, 2017 Community Moderator Share Posted June 7, 2017 the one that starts with U2JTB.... is your presale code... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Subscriber andreporfavor Posted June 7, 2017 Author Subscriber Share Posted June 7, 2017 Noted... thanku so much!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Subscriber pablillo Posted June 8, 2017 Subscriber Share Posted June 8, 2017 So there will be no NEW Presale Codes? I live in Colombia but already used my 4 tickets in US Leg 1.....Who would've thought they will come No tickets extension for Long time Fans (16 years !!! ), being this the 1st time in the country ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Community Moderator Max Tsukino Posted June 8, 2017 Community Moderator Share Posted June 8, 2017 Just now, pablillo said: So there will be no NEW Presale Codes? I live in Colombia but already used my 4 tickets in US Leg 1.....Who would've thought they will come No tickets extension for Long time Fans (16 years !!! ), being this the 1st time in the country ? very very sorry... but that's how it works... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Subscriber SAYDEE Posted June 8, 2017 Subscriber Share Posted June 8, 2017 Alguna recomendación para los que compramos tickets por primera vez? Yo tengo una duda, si yo soy del wires no me va a dejar pasar antes de las 12:00 pm cierto? Me piden el código antes de la compra? o cuando ya vaya a pagar? Por lo que acabo de ver en la página de TuBoleta.com me darán 11 minutos para comprar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Community Moderator Max Tsukino Posted June 8, 2017 Community Moderator Share Posted June 8, 2017 2 minutes ago, SAYDEE said: Alguna recomendación para los que compramos tickets por primera vez? Yo tengo una duda, si yo soy del wires no me va a dejar pasar antes de las 12:00 pm cierto? Me piden el código antes de la compra? o cuando ya vaya a pagar? Por lo que acabo de ver en la página de TuBoleta.com me darán 11 minutos para comprar. Asi es... el sistema no te va a dejar entrar antes de las 12.00 PM El codigo deben pedirtelo para poder ingresar antes de que hagas la compra, para que puedas entrar a la sección correspondiente a la preventa. Deberia de ser un procedimiento sencillo... lo importante es tener calma y estar siempre enfocad@ a la tarea. Puede ser que el sistema se sature - ha pasado en otras preventas en otros paises. Si te es posible, ten a la mano tanto tu computadora/laptop como algun telefono en donde puedas entrar al sitio movil de TuBoleta y/o su app (si es que la tienen - es algo que no he revisado!!! pero asumire que si la hay). Si te "rebota", pasate al sitio movil o a la app y viceversa. Otra sugerencia: ten un plan B... si no encuentras la sección/zona que quieres, ve a una siguiente... es una realidad de que la demanda va a ser muy, muy alta para ustedes asi que tal vez sea contraproducente buscar La Mejor Sección En Donde Yo Quiero y en su lugar sea La Mejor Sección Disponible... Suerte!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Subscriber SAYDEE Posted June 8, 2017 Subscriber Share Posted June 8, 2017 7 minutes ago, Max Tsukino said: Asi es... el sistema no te va a dejar entrar antes de las 12.00 PM El codigo deben pedirtelo para poder ingresar antes de que hagas la compra, para que puedas entrar a la sección correspondiente a la preventa. Deberia de ser un procedimiento sencillo... lo importante es tener calma y estar siempre enfocad@ a la tarea. Puede ser que el sistema se sature - ha pasado en otras preventas en otros paises. Si te es posible, ten a la mano tanto tu computadora/laptop como algun telefono en donde puedas entrar al sitio movil de TuBoleta y/o su app (si es que la tienen - es algo que no he revisado!!! pero asumire que si la hay). Si te "rebota", pasate al sitio movil o a la app y viceversa. Otra sugerencia: ten un plan B... si no encuentras la sección/zona que quieres, ve a una siguiente... es una realidad de que la demanda va a ser muy, muy alta para ustedes asi que tal vez sea contraproducente buscar La Mejor Sección En Donde Yo Quiero y en su lugar sea La Mejor Sección Disponible... Suerte!!! Gracias Max! Me toca comprarla en la oficina, tendré en cuenta la sugerencia de computador y celular. Mi plan A es la red zone, si no la hay disponible en venta pues pasar al plan B, que sería en Oriental Sur Baja, y sino como tú dices, la mejor sección disponible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts