Jump to content
  •  

40S40C_Zoo_Banner.png

Fan Presale Bogotá Colombia tour date

Recommended Posts

• Community Moderator
1 minute ago, SAYDEE said:

Gracias Max! Me toca comprarla en la oficina, tendré en cuenta la sugerencia de computador y celular.

Mi plan A es la red zone, si no la hay disponible en venta pues pasar al plan B, que sería en Oriental Sur Baja, y sino como tú dices, la mejor sección disponible.

Como tal vez hayas visto en otros conciertos, (RED) Zone es una... er... zona muy pequeña ( =P) ... eso es importante tener en cuenta porque desafortunadamente es de los primeros boletos que se acaban y ha pasado que eso es virtualmente en el primer minuto...

Si al momento de tu compra el sistema te dice que ya no hay boletos para esa zona, puedes decidir volver a intentarlo o ir por los planes B, C, D... hasta el Z...

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Subscriber
2 minutes ago, Max Tsukino said:

Como tal vez hayas visto en otros conciertos, (RED) Zone es una... er... zona muy pequeña ( =P) ... eso es importante tener en cuenta porque desafortunadamente es de los primeros boletos que se acaban y ha pasado que eso es virtualmente en el primer minuto...

Si al momento de tu compra el sistema te dice que ya no hay boletos para esa zona, puedes decidir volver a intentarlo o ir por los planes B, C, D... hasta el Z...

Bueno, esperar que todo salga bien mañana :) y ver como nos va en Colombia con la primera vez.

• Subscriber
13 hours ago, SAYDEE said:

Alguna recomendación para los que compramos tickets por primera vez? Yo tengo una duda, si yo soy del wires no me va a dejar pasar antes de las 12:00 pm cierto? Me piden el código antes de la compra? o cuando ya vaya a pagar? Por lo que acabo de ver en la página de TuBoleta.com me darán 11 minutos para comprar.

Hola una consulta esos precios que aparecen son en dolares estadounidenses? si no es así sabes como hacer la conversión? 

• Community Moderator
10 minutes ago, CindyQ22 said:

Hola una consulta esos precios que aparecen son en dolares estadounidenses? si no es así sabes como hacer la conversión? 

Precios en Colombia son en Pesos Colombianos...

• Subscriber
1 minute ago, CindyQ22 said:

Listos!!! Nos vemos en Bógota!! :u2-1383:

Vivo en Bogotá, por acá bienvenida, si necesitas de alguna información de la ciudad con gusto te colaboro.