Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

alucienta

Argentina !!!!! Say HI !!!

Recommended Posts

People of Argentinaaaaa.. say HI !!!!!!!!!!! cuantos somos de Sudamerica?!!! digan PRESENTE !!!  asi nos confirman de una buena vez que U2 viene a la fiesta sudamericana !!!!! wink.gif

Yo no soy de Argentina pero deseo mucho que los U2 tocan en tu pais por que tengo un primo mio que irà a vivir en Buenos Aires y entonces tendria una muy buena razon por visitar a el :P

Super HIIIII !!!!!!!!!! from Buenos Aires

Please U2, we are waiting.........Confirmen de una vez, vamos chicos, les podemos preparar una buena visita guiada por las tanguerias !!!! Si quieren les preparamos una gran fiesta U2 !!!!!! Pero por favor, chicos, confirmen 360 por estas tierras !!!!!!

Sudamerica, digan PRESENTE !!!!

Sigamos, asi queda siempre arriba !

Please U2, confirm dates for South America !

Por favor chicos, confirmen, el sur tambien existe !!!!!!!

Los re extrañamos !!!!!

Hola! Soy de Argentina y no puedo esperar a que se confirme el 360° aca!!!!!!!!!
Adhiero completamente a lo que dijo Nazhira:

Please U2, confirm dates for South America !

Dear U2, everyday you are adding new dates for other cities, which is great ! But please, here in the south we are desperated, we need confirmation, please guys, we love you very much, we need you here, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please,........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

OLEE OLEE OLE OLEEEE, U2, U2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hey! no me puedo suscribir a u2.com... me deniega la orden... no se que mas cambiar o hacer ! grrrrrr necesito el presale code yaaa ! como puedo hacer?! alguno sabe?????

hey! no me puedo suscribir a u2.com... me deniega la orden... no se que mas cambiar o hacer ! grrrrrr necesito el presale code yaaa ! como puedo hacer?! alguno sabe?????
Yo lo hice hace un tiempo. Creo que puse actualizar profile y entre a comprar la suscripcion. Tendrias que pedir ayuda a Bigwave que es administrador del sitio. Si no hablas ingles avisame que yo lo posteo para que te puedan ayudar.

gracias ! mira, creo q no me toma la tarjeta... use dos visa diferentes pero nada... despues tengo todo correcto, las direcciones de facturacion y envio... no se por q es... mañana voy a probar con otras... vos con que tarjeta lo hiciste?>!

gracias ! mira, creo q no me toma la tarjeta... use dos visa diferentes pero nada... despues tengo todo correcto, las direcciones de facturacion y envio... no se por q es... mañana voy a probar con otras... vos con que tarjeta lo hiciste?>!

Con una visa de credito. La suscripcion es anual y sale U$S 50.- Fijate si tenes limite, aunque supongo que ya lo habras hecho. Supongo que el problema no sera por operar en dolares, creo que todas las visa te dejan operar en dolares. Fijate si pones todos los datos, nro tarjeta, vencimiento y el codigo de seguridad. Yo le puse la opcion de que la factura me la envien por internet. Bueno, espero que lo puedas hacer, sino avisame y le pedimos ayuda al administrador. Beso

otro mas de Argentina(usuario de U2.com desde hace 3 años ya), hay que organizarce entre todos para poder entrar al circulo!!! ojala toquen más de 1 show!!! Saludos y estamos en contacto :)

otro mas de Argentina(usuario de U2.com desde hace 3 años ya), hay que organizarce entre todos para poder entrar al circulo!!! ojala toquen más de 1 show!!! Saludos y estamos en contacto :)
Estaria genial entrar al inner, pero como ???? Yo creo que van a agregar mas shows. Estoy re contenta !!!! Felicitaciones para todos nosotros. Yo quiero una previa de 4 meses. Ideas...?

Estaria genial entrar al inner, pero como ???? Yo creo que van a agregar mas shows. Estoy re contenta !!!! Felicitaciones para todos nosotros. Yo quiero una previa de 4 meses. Ideas...?

Bueno, yo soy de Santa Cruz, Bolivia y me voy a ir a Buenos Aires a ver los tres? shows y si puedo, a Santiago para los dos shows. Ya fui el 2006 a los dos shows en River que estuvieron INCREÃBLES :'( Que recuerdos.

Saludos a los argentinos y espero que si sean tres shows y que pueda conseguir entradas para los tres.

Una pregunta: asumo que para entrar al inner circle va a ser como en el 2006, quien llega primero, no?? A amanecerse se ha dicho.

YA TENGO MI ENTRADAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!! WIIIIIII Estoy REEE FELIZ !!!!!!!!!!!

I´ve got my ticket !!!!!! I´m so HAPPY right now !!!!!! Vamos !!! tenemos que entrar en el inner circle !!!!

YA TENGO MI ENTRADAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!! WIIIIIII Estoy REEE FELIZ !!!!!!!!!!!

I´ve got my ticket !!!!!! I´m so HAPPY right now !!!!!! Vamos !!! tenemos que entrar en el inner circle !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.