andreporfavor

Fan Presale Bogotá Colombia tour date

Recommended Posts

35 minutes ago, andreporfavor said:

Gracias por las respuestas. La verdad es triste enterarse de detalles como estos tan tarde, cuando ya no se puede hacer nada. Estos detalles  habrían sido muy útiles si se saben ANTES de hacer la compra, no cuando ya no hay nada que hacer. Debería haber alguna política o acuerdo para estos casos y revisar alguna forma de compensarle al fan esta situación de desinformación.

Estoy feliz de poder ver a mi banda favorita pero muy triste porque personas muy queridas se quedaron sin esta opción de usar mi código para las boletas...  Ahora dependemos de una opción mas complicada aún, otra preventa o incluso la venta general :( 

Yo me enteré esta mañana porque entré al foro para ver como iba la preventa en otros países y vi los anuncios arriba y que decía "South America" y entré a ver. Igual ayer habíamos acordado que era muy riesgoso hacer 2 o más transacciones ya que podía ser que no encontráramos boletas en la misma localidad todas juntas.

Bienvenidos / Welcome

Edited by SAYDEE

Hello hello! What is the "identification number" Tuboleta is asking for when you create an account? Never seen this and i've tried everything! Thank you!

1 hour ago, wtshnn190 said:

Hello hello! What is the "identification number" Tuboleta is asking for when you create an account? Never seen this and i've tried everything! Thank you!

It's the ID (cédula de ciudadanía) for Colombian citizens, if you are from another country the ID should be the number of your passport, or foreigner ID if you are foreigner living in Colombia.