Jump to content

ARGENTINA INNER CIRCLE 2 de Abril.

ferpilas
 Share

Recommended Posts

• Subscriber

eek.gif Hola gente,

Arme este thread para todos los adictos de U2 que van al campo el Sabado 2 de Abril y por supuesto van a entrar al INNER CIRCLE.

La idea es juntarnos todos aca para combinar el horario de llegada a la cola, para ponernos de acuerdo e ir todos juntos nosotros ya somos 8 y son todos bienvenidos!

Y como en las dos ediciones anteriores conocer nuevos adictos y compartir todas las horas en tribu asi pasan lo mas rapido posible.

Espero que se arme, los a#os anteriores alguien que no recuerdo quien tuvo la idea de hacer esto y eramos un monton!

Les mando un saludo!!

Fer.

Los que nos pensamos juntar hasta ahora.

• Nazhira x2
  • Lucasarg
  • Vidu x2
  • Ferpilas x9
  • luismanuelri x2
  • cristinalovato x2

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Subscriber

Carolina x2, Dale!

Lucas, acordate de fijarte bien cual es el acceso, donde arranca la cola, asi nos guias vos el Sabado!

Con la hora te veo complicado, pero igualmente si estas solo iras "saludando" hasta lograrlo, mucha suerte.

Respecto a la hora, la ultima vez nos reunimos todos a las 5am, y ya habia 300 metros de cola.... les parece llegar antes, que opinan?

Saludos!.

• Subscriber

Fer, ya se que va a estar complicado... el 02/03/06 llegué 6am y si, la cola era larga, me tocó el nº737 creo... encima la entrada decía que el recital era a las 22pm.

Ahora que dice 7.30... no se a que hora empezarán la cola. Lo que me pone las pilas es que es en La Plata, no creo que vayan mas de 4000 personas antes de las 10am un miercoles, no?

Por otro lado, si no estoy adentro del inner circle, quedaré pagado del lado de afuera que tampoco esta mal, es lo bueno del 360

Saludos, ya no aguanto... solo 72hs!!!!!!!!!

• Subscriber

Vidu Bienvenidos!

Nos estamos juntando aca primero, despues calculo que el Miercoles ya empezaremos a cruzar info, la idea es ir todos juntos desde el centro de La Plata, o llegar a la misma hora a la cola.

Aun no definimos el horario, pero lo que si se es que no va a ser despues de las 3am y es probable que sea antes, teniendo en cuenta de que es un estadio nuevo, y que es en La Plata ( en River la mayoria esta en 15 minutos desde su casa) y hay que planear con anticipacion el hecho de viajar hasta el Estadio, estacionar el auto, etc.

Pero no hay nada definido aun, veremos que nos dice nuestro adelantado Lucasarg el miercoles.

Saludos a Todos,

Fer

PD. voy a ir armando un listado de los que nos vamos a juntar, si se suma alguien mas me avisa!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

• Create New...