Jump to content

ARGENTINA INNER CIRCLE 2 de Abril.

ferpilas
 Share

Recommended Posts

Fer , como es la cosa ? si llegamos tipo 3 por ejemplo se podra ir donde estan ustedes o medio que no se puede, por que los que ya esten despues ya veo que nos van a putear mal, jejeje.. y la otra fundamental, hay alguien cuidando que no se metan o el cordon es chico asi no se meten de afuera porque ya veo que voy a las 3 y se me meten en banda todos adelante despues y me vuelvo loco.... sino nos encontramos en algun lado o en la esquina a alguna hora y vamos en grupo a la cola para cerrar el paso por las dudas, siempre mejor ser mas para bloquear... jejeje

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola... Soy Marcelo de Uruguay y voy a estar llegando a la Plata a eso de las 11 de la mañana del sábado... te parece que todavía pueda tener suerte de ingresar al inner circle... la verdad que me muero de ganas, pues en el 98 y 2006 las dos veces pude acceder.... Un abrazo y suerte a todos

Yo el miércoles llegué 7 AM. En la numeración me tocó el 1014 y entré sobrado al Inner Circle.

La numeración era algo informal, un acuerdo entre los que estábamos en la cola. No era de la producción.

Mucha gente se fue agregando y terminaron entrando al inner circle algunos que llegaron a las 2 de la tarde, colándose. Es casi inevitable aunque injusto para otros.

Mañana no creo que llegue a entrar al Inner, tampoco es mi objetivo aunque me encantaría, pero voy a llegar a La Plata a eso de las 10 u 11 AM porque del martes al miércoles estuve 26 horas despierto y no lo puedo repetir porque vuelvo el domingo y no voy a poder ni siquiera disfrutar del show.

Si vuelven a numerarse, traten de que no haya colados. Cuídense y respétense, que es como todo sale bien.

Saludos y a disfrutar de las dos fechas que vienen!

• Subscriber

Si bien hubo colados, no fue nada en comparación al 2006. Yo entré comodo, aunque es cansador estar tanto tiempo haciendo fila. Si alguien va a las 2am, no es correcto que le guarde lugar a otros... porque sino entran 20 que llegan más tarde y es injusto para los demás.

Yo creo que el sábado va a ir mucha más gente más temprano que el miercoles... espero entrar al inner. La verdad es que la experiencia es incomparable.

Fue muy intimo estar a metros de los 4!!! mucho mejor que el 2006, es muy loco que un escenario tan grande permita esto.

VIVA U2!!!!Saludos

Sigamos en contacto... y si vamos a las 2am, tratemos de conocernos.

Yo voy a llegar el sábado a la mañana, pero como dije, cerca de las once, así que no creo que los vea, chicos, y menos creo que pueda entrar de nuevo al inner. Si están desde las 2 AM entran SEGURO, de eso no hay dudas. Disfrútenlo, es inolvidable. Como dijo alguien por ahí, la garra no se ve, la pantalla tampoco, es como estar en un teatrito con ellos 4 tocando en el medio. Una experiencia única.

Saludos y que disfruten!

La diferencia del sábado y el domingo con respecto al miércoles es que el miércoles no mucha gente tuvo la posibilidad de ir a la mañana a hacer cola, y el sábado y el domingo si.

Yo me puse en la cola a las 7:15 y entré entre los primeros 1100 o 1200 (contando los que se colaron, proque yo tenía teóricamente el 1014, y cuando nos numeraron ya había colados).

La cola empezó a crecer mucho a partir de las 9 aproximadamente. Hasta esa hora se agregaba gente muy de a poco, así que si llegás a esa hora tratá de ir inmediátamente a hacer la cola. Si hacen la numeración de nuevo y te toca entre los primeros 2000 entrás seguro, pero no duerman y no dejen que se cole gente porque esos son los que perjudican a los que realmente se esfuerzan por llegar. El inner circle es para 3000 personas, y creo que en una cola, estando la posición 2000 podés sentirte bastante tranquilo (aunque yo con el 1014 no estaba tan tranquilo tampoco, pero creo que eso le pasó a todos).

Tal vez el domingo sea más tanquilo que el sábado, pero eso es una especulación mía. Si podés llegar un poco antes de las nueve hacelo.

Igual te digo: El show es genial desde cualqueir lado. Mi hermana y mi sobrina llegaron a las dos de la tarde y lo vieron desde la valla de afuera del círculo, a un costado. El escenario está muy bien pensado para estar cerca siempre.

Saludos y suerte con el inner!

Gente, entre ambos dias al INNER CIRCLE, sabado y domingo.

Los dos dias empece a hacer la cola a la 1 de la tarde y entre tranquilisimo, la numeracion esa es una mentira, nadie controla nada. Apenas me cortaron la entrada empece a correr y entre al inner, los dos dias, el sabado estuve del lado de adam clayton pegado a la valla con bono pasandome literalemente por arriba de mi cabeza en la pasarela.

El domingo estaba pegado a la valla, en el centro con Bono cantando arriba mio todo el recital, mas cerca no podia estar porque me separaba la valla. Pero la verdad que es increible tener a Bono cantando sobre tu cabeza las dos horas del show, en un rato subo las fotos. No puedo creer dondee estuve todaviaa!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

• Create New...